Gimnasias para la salud




Fitness



Andar
Beneficios andar
Gimnasia
ai chi
Woga
Power Plate
Galileo maquina


Ejercicios



Abdominales Hombres
Abdominales oblicuos
Ejercicios para los gluteos
Ejercicios abdominales
Ejercicios pectorales
Ejercicios biceps
Ejercicios hombros


Deportes



Natacion
Pilates
Abdominales
Mancuernas
Estiramientos
aquaspinning


Adelgazar



Adelgazar pasando frio
Bailar para adelgazar
Adelgazar del culo
Adelgazar sin dietas
Quiero perder peso
Quiero adelgazar
Calorias por ejercicio
Tipos de dietas


Salud



Pies planos o cavos
Tendinitis en el pie
Salud ai chi
Impresion 3d medica
Bioreplicas


PREPARACION



El Ai Chi (energía del amor) es un programa de ejercicios acuáticos y de relajación que combina la respiración profunda con movimientos amplios y lentos realizados según patrones continuos y fluidos. Durante los ejercicios, inspire por la nariz y espire por la nariz y la boca. Los tres ejercicios de esta página pertenecen a la primera secuencia del Ai Chi, que se centra en la respiración. Acompañe la sesión con música relajante o con sonidos de la naturaleza.

FLOTAR



Deje que la flotabilidad del agua soporte su peso. Inspire y, mientras espira, baje las manos con las palmas hacia abajo. Inspirando, levante los brazos por delante con las palmas hacia arriba. Repita 5-10 veces, después espire y baje los brazos para prepararse para el próximo movimiento. En el Ai Chi, cada movimiento constituye la preparación del siguiente: los ejercicios fluyen sin interrupciones.

LEVANTAR



Continúe a partir del ejercicio anterior, con los brazos bajados por delante del cuerpo y las palmas hacia abajo. Inspire y levante los brazos en sentido lateral hasta la altura de los hombros, pero todavía bajo el agua. Las palmas hacia arriba. Las piernas están separadas con las rodillas dobladas y los pies ligeramente hacia fuera. Espirando, baje los brazos hasta que estén a los lados, con las palmas hacia abajo. Repita estos movimientos 5-10 veces, después vuelva a levantar los brazos para prepararse para el siguiente ejercicio.

CERRAR



Partiendo del ejercicio anterior, con los brazos a los lados a la altura de los hombros y las palmas hacia arriba, espire y, girando las palmas hacia abajo, junte los brazos por delante del cuerpo hasta que se crucen por las muñecas. Mantenga las piernas a la misma distancia, con las rodillas dobladas y los pies ligeramente hacia fuera.

Inspire y, manteniendo los brazos a la altura de los hombros, ábralos en sentido lateral todo lo que pueda, con las palmas hacia arriba. Repita 5-10 veces, depuse levante los brazos a los lados para prepararse para el siguiente movimiento.


Apartados del aichi



Principios del aichi
Fundamentos del aichi
Cultivar la mente con el ai chi



Licenciada Estefania Moreno, todos los derechos reservados desde junio del 2006.